ALIANZA MAR MENOR

Debido a la necesidad que tiene el Mar Menor por ser protegido se ha forjado una Asociación sin ánimo de lucro llamada Alianza Mar Menor.

Esta organización la conforman personas del movimiento por el Mar Menor las cuales desean hacer presión institucionalmente para que las leyes se cumplan, especialmente respaldar los principios por los que salió la ILP.

¿Qué hace Alianza Mar Menor?

Las funciones de dicha asociación serán respaldar y luchar las leyes de protección del Mar Menor. Esto se hará mediante la difusión de información, la organización de eventos, recaudación de ayudas y sobretodo mucha lucha.

¿Por qué se ha creado?

 Alianza por el Mar Menor es necesaria ya que el ecosistema todavía no está recuperado y es importarte seguir velando por su seguiridad.

¿Puedo asociarme?

Sí. Todo el mundo que tenga deseos de ayudar al Mar Menor puede asociarse. Da igual la parte del mundo en la residas. No es necesario cumplir ningún requisito previo.

¿Cómo asociarme?

Para formar parte de Alianza Mar Menor puedes dejar un comentario en esta propia web o contactar con personas que han conformado la ILP.

3 comentarios de “ALIANZA MAR MENOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.