FOMENTO DE LA SOSTENIBILIDAD DE LA AGRICULTURA DEL MAR MENOR

¿Eres AGRICULTOR/A? ¿Alguien interesado en este tema?

Tienes la oportunidad de oro para acudir a Cartagena el Jueves 27 a conocer nuevas tendencias en Agricultura y su financiación para una transición tranquila hacia la convivencia de cultivos y Ecosistema Mar Menor.

Lo llevamos diciendo 4 años, la agricultura puede ser compatible con el Mar Menor.
No te dejes engañar más y duda de argumentos de empresas que están investigadas en el Caso Topillo Abre tu mente a lo que se hace en Europa y en mundo para ser más competitivo y para que nunca NUNCA puedan sacarte vergüenzas con tácticas poco trasparentes como ha ocurrido por desgracia en Región.

La Agricultura Tradicional no la representa ni 1 ni 2 Fundaciones facturando millones al año, sino huertanos y familias del Campo de Cartagena que viven la tierra con pasión, tradición como un legado mucho antes que “fajos de billetes”.

Europa y el mundo tienen puesto el foco en nuestra Agricultura, vamos a demostrar que no somos una sociedad arcaica y cerrada a la transformación. Por el futuro del Campo de Cartagena y de la Región, ¡acude!

Te acuerdas cuando nos vendían que iban a venir miles de turistas a comprar un chalet a 15 minutos de la playa (en coche y por autovía, claro)… todos los resorts y promotores fueron cayendo como un castillo de naipes.

No podemos cultivar por encima de nuestras posibilidades de agua ni de suelo, escucha lo que es la Transición Ecológica que empezó en Francia y en lugares avanzados dónde gobiernan derechas e izquierdas.

Qué no se diga que le hemos fallado a la Región. Sois agricultores, sois nuestras raíces, NO sois una Fundación.

Cuando caiga la próxima burbuja en la Región de Murcia, la gente estará con quiénes sí habéis mostrado interés por mejorar y progresar.

GRACIAS por ser parte de una Región de Murcia con agricultura moderna y sin eslóganes vacíos, sin vínculos políticos o familiares que la harán saltar por los aires, sin relación con políticos cuyo intereses ni “gestión”nadie entiende.

Sois nuestros agricultores y agricultoras.
Os esperan Jueves 27:escuchar y que te escuchen.

Inscríbete🖱️aquí:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdPg8Fd086N0MC62wMnoO2henKstI08Xarqgin1fHPL4nxiFQ/viewform

 

Deja una respuesta