NUEVO PROYECTO LITERARIO: LATIDOS DEL MAR MENOR

BASES   2*LIBRO COLECCIÓN MAR MENOR

PROYECTO:

Elaboración de una recopilación de manifestaciones artísticas : narraciones breves, poemas e ilustraciones, con el Mar Menor como protagonista.

Título: LATIDOS DE MAR MENOR

BASES PARA PARTICIPAR

  • OBJETO: Reunir en un libro manifestaciones artísticas e inéditas, que susciten una relación emocional con el Mar Menor.
  • PLAZOS: La participación está abierta y el plazo para enviar las obras finalizará el domingo 30 de junio de 2024, a las 24h.
  • DERECHO A PARTICIPAR: Puede enviar su obra cualquier persona física mayor de edad. Se admitirán un máximo de dos obras por autor, siempre que una de ellas sea una ilustración.
  • REQUISITOS:

– Las obras deberán tener un título que no sobrepase las 10 palabras.

– Las narraciones no excederán las 500 palabras.

– Los poemas no  sobrepasarán los 70 versos.

– Las ilustraciones tendrán una resolución de 300 ppp y en  CMYK

– El objeto de las obras será el Mar Menor.

– Si el libro no llegara a publicarse por cualquier motivo, las ONGs que nos

representan no  tendrán ningún derecho sobre las

obras recibidas

– Los autores deberán identificarse con su nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico.

-Los datos facilitados deben ser veraces. No se podrá participar con seudónimo.                       -Las obras serán enviadas al siguiente correo electrónico :

coleccionmarmenor@gmail.com

 

-Las dudas se consultarán en esta misma dirección.

-Todos los participantes ceden a la asociación AMARME (Alianza Mar Menor) los derechos de la propiedad intelectual de las obras presentadas, entre los que se encuentran expresamente incluidos los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, con un ámbito internacional y con un tiempo máximo establecido en la Ley para la protección de estos derechos. Estos podrán ser ejercidos por la asociación AMARME, para aquellos fines que estime convenientes, sin que el autor tenga derecho a ninguna compensación económica.

-Los autores se responsabilizan de la autoría real y originalidad de sus relatos, así como de cualquier reclamación que de ellos pueda surgir.

  • RESPONSABLES DEL PROYECTO: AMARME y LAEC.
  • COLABORA CON EL PROYECTO : Ayuntamiento de Los Alcázares y Banderas Negras.
  • ACEPTACION DE LAS BASES: los participantes aceptan expresamente cumplir todas y cada una de las bases de la presente convocatoria.

Deja una respuesta