FERIA AGROSIMBIOSIS MAR MENOR EN LOS ALCÁZARES

Los días 24 y 25 de junio tendrá lugar una nueva edición de Agrosimbiosis Mar Menor en Los Alcázares. Se realizarán actividades relacionadas con la agroecología y movimientos sociales. El objetivo es sensibilizar y dar a conocer a la población la simbiosis que existe entre la agricultura y el Mar Menor. Mediante diferentes actividades se dará difusión al mensaje de un consumo ecológico y sostenible con el fin de ayudar al Mar Menor.

El viernes se realizará la presentación del libro “Toda una vida en el Mar Menor” por Jesús Gómez. También se realizará un taller de práctica de los fermentos y una charla y conferencia sobre la cooperativa agroecológica. El sábado, podremos visualizar un espectáculo de teatro y diferentes conciertos que nos harán disfrutar del arte y el Mar Menor por partes iguales. El lugar de celebración será la Plaza del Espejo de Los Alcázares de 18:00h a 24:00h ambos días inclusive.

Estarán presentes diferentes organizaciones y asociaciones como Mano Verde,  Antigua Vida Nueva, Del Bancal a Casa, Naturalicia y  Al-baraka.