AGROSIMBIOSIS MAR MENOR PROGRAMA

El próximo día 27 de abril, a partir de las 11:00h, tendrá lugar en la plaza del ayuntamiento de Los Alcázares un mercado de agroecología y movimientos sociales: AGROSIMBIOSIS.

Organizado desde el movimiento ciudadano por el Mar Menor y el ayuntamiento de Los Alcázares, realizaremos distintas charlas y talleres sobre ecología y cultura, alrededor del ecosistema que queremos recuperar en su máximo equilibrio.

La biodiversidad es nuestra mayor riqueza. Somos naturaleza.

Durante todo el día se venderán productos ecológicos en distintos puestos, para mostrar que es posible otro tipo de consumo más acorde con las necesidades de conservación de la naturaleza.

¿Quieres descubrir cómo ayudar a salvar al Mar Menor (y a todos los ecosistemas) desde tu cocina? Somos lo que comemos. ¿Quieres descubrir cómo mejorar la salud de tu familia a través de la alimentación? Que tu alimento sea tu medicina.

Si tienes un puesto con estas características o participas en algún movimiento social y queréis sumaros gratuitamente al evento, contactad con la dirección alianzamarmenor@gmail.com y estaremos encantados de facilitar vuestra participación.

Si eres un vecino del Mar Menor y te preocupa el estado de nuestro mar, acércate y colabora con estas iniciativas que están intentando ayudarle.

Se ama lo que se conoce y se defiende lo que se ama.

Nos vemos.